CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Nuestros envíos se realizan con la agencia de transportes TIPSA.

El servicio de entrega en la península se realiza en 24-48 horas en días laborables (excepto sábados), siempre que se haya recibido el pago. Para que un pedido pueda servirse en el plazo de 24-48 horas deberá haberse realizado antes de las 17:00 del día en cuestión (viernes a las 12:30h).

Si algún artículo estuviera agotado en el momento de efectuar el pedido se te informará por e-mail a la mayor brevedad sobre el plazo de entrega del mismo (si el artículo está disponible en el distribuidor puede tardar 1-2 semanas. Si no hay existencias no podemos concretar fecha de entrega). Consúltanos en info@arteficcion.es.

GASTOS DE ENVÍO

– Península: Envío gratis en compras iguales o superiores a 65€.

– Península: Envíos inferiores a 65€ tendrán un importe de 4,95€ de gastos de envío.

– Baleares: Envío en 48-72 horas, importe 9€.

– Canarias, Ceuta y Melilla: Envío mediante Correos paquete estándar 72h, importe 29,95€.

– También puedes recogerlo de manera gratuita en nuestra tienda: ArteFicción C/EMILIO CASTELAR, 66 BIS, ALCÁZAR DE SAN JUAN, 13600, CIUDAD REAL

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTA ONLINE

Tienes 14 días de plazo, que se contarán desde la fecha de entrega del producto, para la devolución de cualquier artículo. Comunícalo antes a nuestro e-mail info@arteficcion.es desde el cual se te darán las instrucciones sobre la recogida.

– Si decides devolver los artículos dentro de este plazo, deberás hacerte cargo de los costes de devolución. ArteFicción aceptará la devolución y te reembolsará el pago recibido mientras los productos conserven su envoltorio intacto y estén en su embalaje de envío de origen y en perfecto estado. Abonaremos el importe según la forma de pago elegida tan pronto como los recibamos y sea verificado su estado.

– Si los artículos han sufrido roturas durante el transporte tienes un plazo de reclamación de 24h. Si hubiera daños visibles en el embalaje hay que hacerlo figurar al firmar el albarán de entrega en el momento de la recogida.

– Si el artículo estaba defectuoso y quieres sustituirlo por otro igual te enviaremos el nuevo sin ningún coste. Si no estuviera disponible podrás elegir entre la devolución del importe íntegro o la sustitución por otro de las mismas características.

– Si los artículos tienen algún defecto de fábrica o falta alguna pieza, en ArteFicción te lo gestionamos con la editorial para reemplazar el material defectuoso o faltante.

– En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos sin la previa aprobación de atención al cliente, o aquellas que se efectúen de forma distinta a la acordada.

– Con la realización del pedido aceptas y das conformidad a estas condiciones de venta que se entienden como un contrato firmado entre las dos partes.

FORMAS DE PAGO

– TARJETA DE CRÉDITO: Pago inmediato con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura RedSys a la que accederá tras realizar su pedido.

– BIZUM: Comprometidos con ofrecer más facilidades y opciones a nuestros clientes, añadimos la app Bizum, el sistema app de envío de dinero más usado hoy en día.

– PAYPAL: Pago inmediato con tarjeta de crédito a través de la página de esta entidad. Paypal es el sistema de pago por Internet con más prestigio, y la transacción se hace desde una página segura, a la que accederá tras realizar su pedido a través de la web (información paypal.com).

– INGRESO EN CUENTA: Pago mediante transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta. Titular ArteFicción Regalos S.L., BBVA ES15 0182 6642 1401 0150 6069. En caso de las transferencias, si desea agilizar los trámites, tras realizarlas mándenos una copia escaneada por email a info@arteficcion.es, puesto que si no, la transferencia puede tardar hasta dos días laborables en aparecer en nuestra cuenta. En el texto de la transferencia o ingreso indique el nombre de usuario y el número de pedido que le aparecerá automáticamente al realizar su pedido a través de la web. Si el ingreso no hubiera entrado en nuestra cuenta transcurrido el plazo de una semana desde la fecha del pedido, éste será anulado.

ANULACIONES DE PEDIDOS

– Todos los pedidos que en algún aspecto no cumplan las condiciones de venta (no se recibe el pago en el plazo máximo de una semana, o se selecciona una forma de envío o de pago no válida para la zona que corresponde) serán anulados automáticamente sin previo aviso.  Atención al cliente enviará un e-mail de aviso en caso de duda.

– Todos los pedidos con uno o más artículos sin stock, comunicados al cliente y sin respuesta por su parte de si desea cancelar o proceder al envío del resto del pedido, se anulan a los tres días, si desea reactivarlo basta con comunicarlo mediante e-mail a info@arteficcion.es.

– No se pueden cancelar los pedidos que ya hayan sido procesados y enviados. Si se desea cancelar el pedido cuando ya está en camino el cliente deberá seguir el procedimiento indicado en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. De no seguir el procedimiento indicado y no proceder a la recogida del paquete, el cliente se hará cargo de los gastos de envío tanto de ida como de vuelta, cuyo total es el de multiplicar la tarifa de envío x 2 más un recargo del 25 % del total de la compra en concepto de embalaje y preparación de la mercancía. La rotura o daños sufridos en la expedición de retorno debidos a un embalaje insuficiente será responsabilidad del cliente.

CONDICIONES LEGALES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de compra y política de privacidad regulan el uso del sitio web www.arteficcion.es del que ArteFicción Regalos S. L. es titular.

ArteFicción Regalos S. L. es una sociedad limitada con domicilio social en C/ Emilio Castelar, 66 bis. Código postal 13600, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), provista de CIF Nº B13597604, e inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real en Fecha 13-09-2016, Tomo 618 Folio 46 Inscripción 1ª con Hoja CR-28378. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet www.arteficcion.es presupone, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales de compra en la versión publicada por www.arteficcion.es en el momento mismo de la orden de compra.

Por tanto, es conveniente que el cliente lea estas condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.

Existen hojas de reclamación a disposición del cliente, si desea descargarla y presentarla de manera telemática pulse aquí si desea que se la enviemos a su domicilio mándenos un email a: info@arteficcion.es

PROCESO DE COMPRA

Hay que acceder a la tienda www.arteficcion.es y seguir estos pasos:

– Adquirir alguno de los artículos expuestos a través de www.arteficcion.es es muy sencillo, puedes encontrar los productos buscándolos en el menú o por su nombre en la ventana de búsqueda y añadirlos al carrito, de tal forma que los tendrás siempre a mano y localizados.

– Desde el carrito se podrán modificar las cantidades o incluso eliminarlos del listado. Para empezar la tramitación del pedido bastará con hacer clic en “FINALIZAR COMPRA”.

– A continuación aparecerá un formulario con los datos de entrega del pedido. Rellena los datos y sigue con la compra.

– Una vez completado solo tendrás que seleccionar el método de pago que más te guste y en unos días tendrás tu pedido en casa.

GARANTÍA

El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

www.arteficcion.es responderá ante el consumidor sobre cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del artículo (siempre que sea responsabilidad de ArteFicción Regalos S. L.) así como por cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años a contar desde el momento de la adquisición del artículo, siempre que el consumidor conserve el comprobante de compra.

ArteFicción Regalos S. L. no se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, de aquellos artículos que se hayan visto alterados por un uso incorrecto o negligente por parte del usuario.

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la tienda en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

Los gastos de envío no están incluidos en la descripción del artículo y serán por cuenta del comprador. Estos gastos son los indicados en la web y se sumarán al importe de las compras con carácter previo a la confirmación del pedido. En la factura se detallarán los portes.

ArteFicción Regalos S. L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a rembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

PREVENTAS: Todos los juegos en preventa serán enviados en la fecha marcada por el proveedor y que señalamos en el producto. Las preventas pueden estar sujetas a retrasos y cambios propias de los procesos de producción y no son causa única justificada de anulación de la compra. La cancelación de estos pedidos y la devolución de la compra siempre debe ser consultada a info@arteficcion.es que valorará el caso.

Los pedidos que incluyan material de preventa y productos disponibles serán retenidos hasta completar el pedido. ArteFicción se reserva la posibilidad de realizar envíos parciales del pedido según el importe total de la compra.

RESPONSABILIDAD DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS

Usted reconoce utilizar nuestros servicios para un uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Reconoce, como usuario de la página web, asumir los riesgos de la conexión a nuestra página web. La empresa ArteFicción Regalos S. L. queda exenta de cualquier responsabilidad en el caso de que sufra daños directos o indirectos (pérdidas financieras, lucro cesante, cambio) que pueda sufrir usted o un tercero, siendo el origen de estos daños la conexión a internet utilizada, la imposibilidad de acceder o de conectarse a la página web, o el incorrecto funcionamiento de la página web.

Se hace particular mención a los daños que puedan nacer de los contenidos inexactos, a los errores, a la lentitud o a la interrupción durante la transmisión de datos, a la pérdida, a la desaparición o a la alteración de los datos, virus, cualquiera que sea su origen, al intrusismo por parte de un tercero, y con carácter general al uso de la página web o la imposibilidad de utilizarla.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tenemos numerosas formas para contactar con nuestro equipo de atención al cliente online:

  • Mediante el formulario alojado a tal efecto en nuestro sitio web
  • Por teléfonoWhatsApp [+34] 678 528 487 en horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.
  • Por medio de la dirección de correo electrónico info@arteficcion.es.
  • A través de nuestro Facebook: ArteFicción Regalos
  • Mediante un mensaje en nuestro Instagram: ArteFicción Regalos